. Ahora, con esta información han comenzado a rumorarse distinas informaciones del delantero francés dentro de la plantilla madridista.
, el todavía jugador del París Saint Germain estaría por encima de lo que cobran los jugadores de la plantilla merengue.
Kylian triplicó el contrato que tenía con anterioridad pasando a cobrar 72 millones de euros anuales, algo más de 55 millones de euros netos al año. Otras fuentes aseguran que habría que sumar a estos 72 millones de euros los bonus que recibe el francés, lo que haría llegar a una cantidad cercana a los 100 millones de euros.
Hubo informaciones que indican que la cantidad bruta que habría pedido al Real Madrid, serían unos 50 millones de euros netos. Pero, el equipo blanco dejó claro que no iba a llegar a esas cifras
El club blanco comenzaría las negociaciones por 25 millones, estando dispuestos a llegar hasta los 35 millones. En un principio no exitiría una prima por el fichaje de Mbappé, y el porcentaje de reparto de los derechos de imagen es algo que tendrían que negociar.
Esta cantidad sería muy superior a la escala salarial existente que hay actualmente, donde diferentes especialistas en el deporte, indican que el que más cobra es Toni Kroos, con más de 24,38 millones de euros al año.