Deportes
Tres venezolanos entre los mejores camareros de las Grandes Ligas
Se trata de los criollos José Altuve, Luis Arráez y Andrés Giménez, quienes fueron ubicados en la lista de 2do, 4to y 7mo lugar, respectivamente
18 de enero de 2024
Deportes.- La MLB Network reconoció a tres venezolanos por su destacada actuación en Las Mayores durante la temporada 2023 y los colocó en el top 10 de los mejores en la segunda base. 

Se trata de los criollos José Altuve, Luis Arráez y Andrés Giménez, quienes fueron ubicados en la lista de 2do, 4to y 7mo lugar, respectivamente. 

Lea también: Estos son los jugadores que defenderán la camiseta Vinotinto en el Preolímpico

José Altuve (Astros de Houston)

Por porteño fue el mejor situado entre los venezolanos, ocupando la posición número 2 en la pasada temporada con los Astros de Houston.   El “Pequeño Gigante” dejó promedio 311, OPS de .915, mientras que, en la defensiva, “Astroboy” salvó 13 en carreras en 90 juegos disputados.

Luis Arráez (Marlins de Miami)

Arráez figuró con una temporada pletórica con los Marlins de Miami. El yaracuyano se cansó de regar batazos para promediar 354 y ser líder de bateo en el viejo circuito. En la defensiva dio 315 asistencias y participó en 93 doble matanzas.

Andrés Giménez (Guardianes de Cleveland)

El criollo se ubicó en el séptimo puesto de los mejores camareros. El barquisimetano fue líder en asistencias con 401 y doble matanzas ejecutó 87, y terminó en el segundo lugar de carreras salvadas a la defensiva con 23, reseñó Noticia Al Día. 

Su promedio de bateo fue 251, con 62 impulsadas, 140 incogibles y 15 cuadrangulares.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde