Deportes
Barquisimeto Inaugura el Calendario Nacional con Éxito en el V Torneo Nacional Divina Pastora
Atrajo a 127 jugadores de 8 clubes de diferentes regiones del país, destacó por su éxito y la participación de destacados golfistas
18 de enero de 2024
Deportes.- El pasado sábado 13 de febrero, la ciudad de Barquisimeto abrió el calendario nacional de golf con la celebración del V Torneo Nacional Divina Pastora, un evento que rindió homenaje a la Divina Pastora, patrona del estado Lara. La competición, que atrajo a 127 jugadores de 8 clubes de diferentes regiones del país, destacó por su éxito y la participación de destacados golfistas.

El título de campeón del torneo fue para el talentoso golfista larense, Fabio Aguilar, quien se destacó con un total de 72 golpes en la categoría Campeonato. El evento no solo marcó el inicio del calendario nacional, sino que también permitió a jugadores de diversos clubes explorar el campo de golf larense, que será la sede del Abierto de Barquisimeto en el segundo semestre y, a finales de año, del Campeonato Nacional Interclubes, organizado por la FVG y el club local.

Lea también: El Venezolano Rómulo Otero portará la ‘10’ en el Santos

José Antonio Zubillaga, coordinador del torneo y directivo del club larense, se comprometió a mantener el campo en excelentes condiciones para recibir eventos nacionales e internacionales. El presidente del Club, Willian Meza, agradeció la masiva asistencia y aseguró que continuarán mejorando las áreas del club para el disfrute de todas las familias.

Por Carabobo el abogado Andrés Mora Martínez de La Cumaca Golf Club destaco con 93 golpes en la 4ta categoría para el 2do lugar gross en el torneo social larense.

Este torneo no solo fue una competencia deportiva de alto nivel, sino también una oportunidad para fortalecer los lazos entre los clubes y promover el golf a nivel nacional. Barquisimeto se consolida como un importante destino para eventos de golf, y el éxito del V Torneo Nacional Divina Pastora es un testimonio de la dedicación de la comunidad golfista.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Nota de prensa