Deportes
La Vinotinto se medirá ante Italia en marzo por la fecha FIFA
Venezuela chocaría por sexta vez con un campeón del mundo en su historia tras hacerlo ante Brasil, Argentina, Uruguay, Francia y España
17 de enero de 2024
Deportes.- Venezuela conoció a sus posibles rivales para la primera fecha FIFA del año, a disputarse en el mes de marzo, en lo que marcará el inicio de la preparación para disputar la Copa América. 

Italia y Guatemala son los países que figuran como rival. La Vinotinto se enfrentaría a Italia en en el DRVPNK Stadium de Miami, mientras que con los centroamericanos lo harían en la ciudad de Houston, según informó el periodista deportivo Humberto Turinese en su cuenta en 'X'.


“ITALIA en Pie. Lauderdale (cancha de Inter Miami) y vs. GUATEMALA en Houston. Fechas (por confirmar): 21 y 24 de marzo respectivamente, ambos partidos. Amistosos FIFA en agenda, a la espera que se hagan los anuncios oficiales”, señaló Turinese tras citar la confirmación realizada por Renzo Di Vicenzo.

De esta manera, Venezuela chocaría por sexta vez con un campeón del mundo en su historia tras hacerlo ante Brasil, Argentina y Uruguay en eliminatorias y Copa América, a la vez que encaró a Francia y España en duelos amistosos.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde