Derrota 30 para Magallanes en lo que va temporada 2023
Con la derrota y los dos triunfos de Águilas del Zulia ante Leones del Caracas, los rapaces mandan a la nave al séptimo lugar de la tabla
Deportes.- Navegantes del Magallanes volvió a perder ahora ante Caribes de Anzoátegui 13-5, en un casi vacío estadio José Bernardo Pérez de Valencia, que deja a los nautas en terapia y la tribu aún con vida.
Apenas 529 personas asistieron anoche al diamante de La Michelena, la más baja de la campaña regular y quizás de muchos años,donde el forastero dio 18 inatrapables, incluidos tres jonrones, dos al hilo, con Tomás Telis como lafigura ofensiva al fletar cinco.
Con la derrota y los dos triunfos de Águilas del Zulia ante Leones del Caracas, los rapaces mandan a la nave al séptimo lugar de la tabla. Un juego que llegó a estar empatado en dos ocasiones, pero siempre el visitante con la voz de mando.
En e l primer tramo tomó la delantera, tras sencillo de Balbino Fuenmayor fleto la primera en los pies de Herlis Rodríguez.
En la segunda entrada marcaron tres,dos con jonrones corridos de HerlisRodríguez (7) con Niuman Romero en circulación y el otro de Luis Sardiñas. Los nautas se acercaron con dos en el cierre del mismo inning, gracias al imparable de Miguel Aparicio que engomó a Romer Cuadrado y Diego Rincones.
El mismo Aparicio impulsó la tercera, con elelevado de sacrificio trajo a casa y Carlos Pérez empató la pizarra (4-4) consencillo en el quinto.
Caribes no dio respiro al irse de nuevo arriba en el sexto con imparable de Ricardo Genovés para fletar a José Azócar y la nave volvió a pactar con elevado desacrificio de Edwin García que remolcó aJosé Peraza, pero hasta ahí le llegó la gasolina.
La tribu volivó a irse arriba 6-5 en el séptimo con elevado de sacrificio de José Azócar, mientras que en el octavo amplió la ventaja, con doble de Tomás Telis para atraer tres más y remató con cuatro en el noveno, incluido un bambinazo de Ricardo Genovéspara el 13-5.
Magallanes irá este sábado a Barquisimeto para medirse a Cardenales de Lara.