Academia Fútbol Para Todos, un hogar para soñar
La academia cuenta con categorías desde la Sub-6 hasta la Sub-18
Deporte.- La
Academia Fútbol Para Todos (AFT), ubicada en las instalaciones
de la casa Don Bosco en Naguanagua, nació en el año 2015 con un gran propósito: buscar la capacitación, entretenimiento y aprendizaje para los niños, jóvenes y adolescentes que desean hacer vida en el balompié nacional.
AFT ha regalado importantes logros llenos de gloria en los últimos ocho años, lo que la ha convertido en ejemplo a seguir entre las organizaciones del fútbol menor de la región y el país.
Es importante destacar, que la academia cuenta con categorías desde la Sub-6 hasta la Sub-18, teniendo atletas que sueñan con ser profesionales y en un largo proceso desarrollan el talento necesario para brillar con el logo aurinegro.
Apoyo a los niños sin hogar
En la cancha de la casa abrigo se vive el fútbol a un gran nivel a través de las emociones. Sin importar las condiciones económicas de los deportistas, siempre lo más importante será divertirse.
Además, la academia recibe a los niños refugiados de la casa Don Bosco, a quienes les inculcan valores que representan a toda la institución.
El profesor Manuel Camarán destacó el gran proceso que ha llevado estar rodeado de jóvenes soñadores, siendo para él una gran inspiración que lo ha motivado a seguir trabajando por un mejor futuro en el balompié.
"No ha sido fácil llegar hasta donde estamos, pero es satisfactorio saber que hemos contado con personas que sienten la camiseta con amor y sobre todo quieren siempre hacer las cosas bien", dijo Camarán para nuestra casa editorial.
Además, agradeció a su esposa, así como a los más de 100 niños y representantes que día a día llegan a vivir una nueva experiencia en su escuela, teniendo anécdotas y convivencias que han marcado su camino en el fútbol menor de gran manera.