Deportes
Oswaldo Guillén: "Los tiempos de Dios son perfectos", tras su regreso al país
Aseguró que su meta siempre ha sido ganar, aunque sabe que no esta fácil, cree que aún pueden lograrlo
7 de diciembre de 2023
Deporte.- Al tiempo que Tiburones de la Guaira perdía en el terreno frente a Navegantes del Magallenes 4 carreras por 3 en el estado José Bernardo Pérez, Oswaldo Guillén quien es el nuevo manager de los salados, aterrizaba en el país.
 
 
Ozzie aseguró que estará “involucrado con el equipo a partir de este jueves”, donde dijo además que “los cambios que hay que plantear son que los peloteros sigan jugando duro, con el entusiasmo que lo están haciendo y que sepan la responsabilidad que tenemos encima”.
 
Guillén, quien ha dirigido al equipo ya en tres campañas(2016-17; 12017-18 y 2018-19), comentó que los jugadores conocen las dificultades de la liga, y saben que “no es nada fácil y que todos los días hay un juego importante”.

Si bien Ozzie asumirá las riendas del equipo a estas alturas, la ventaja de su regreso es que conoce la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y, además, siente los colores de esta organización porque ya los ha defendido como pelotero y también como dirigente.

"Las expectativas mías siempre han sido bastante fuertes. Mi meta siempre es ganar. Algunas veces las cosas no salen de la manera que uno quiere, pero mi expectativa es ganar y salir a levantar el trofeo de campeonato. No es fácil, aunque se puede lograr", señaló.

Por último, el nuevo manager de la Guaira, explicó que "cuando salí de Venezuela creí que nunca más me colocaría este uniforme. Soy un hombre que siempre ha querido ganar y salir adelante. Lamentablemente los tres años que estuve aquí fueron bastante difíciles, especialmente como manager y ser humano. Pero aquí estoy, los tiempos de Dios son perfectos". 

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Jesús Galbán
FUENTE Editoría de Notitarde