Los bates salados castigaron al abridor Nivaldo Rodríguez, mientras que su rival, Ariel Miranda, se dio festín con nueve ponches
Deportes.- En el debut como mánager de Ramón Hernández, los bates salados castigaron al abridor Nivaldo Rodríguez, mientras que su rival, Ariel Miranda, se dio festín con nueve ponches.
A esto le agregamos un lapsus de Luis Torrens y Wilmer Flores en el primer acto, en la victoria de Tiburones de La Guaira ante Navegantes del Magallanes 6-1, en juego reprogramado del domingo, celebrado en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.
Un primer acto de doble de Ronald Acuña como primer bate, llegó a la goma de Maikel García, y otro seguido de Leonardo Reginatto puso adelante a los escualos 3-0, aunque Rodríguez dominó a Wilson García, vino Yasiel Puig se embbasó con sencillo, Danry Vásquez bateó rodado, Torrens lo sacó en la inicial cubierta por Flores, en vez de hacer doble matanza cantada.
La cuarta rayita del visitante llegó en el tercero, luego de dos outs, sencillos corridos de Wilmer García yYasiel Puig, llegó el doble impulsor de Danry Vásquez.
Para la séptima, le hinchó más la cara con imparable de Bryan Rocchio fue remolcado con el cuadrangular de Acuña Jr. (5).
Los nautas lograron quitarse la lechada en la parte baja del mismo inning, con sencillo de José Gómez fletó a Wilmer Flores para el 6-1.
Las dos caras desde el montículo, con Nivaldo Rodríguez en 4.1 innings, de ocho hits, incluidos dos jonrones, cuatro carreras, par de ponches y perdió (3-1), tercera derrota corrida de los turcos y 21 con 16 victorias. Mientras que Ariel Miranda, en 6.0 actos, de dos hits, dos boletos, abanicó a nueve y ganó (1-0).