FVF se pronuncia sobre los altercados del juego frente a Ecuador
Los organizadores aseguraron que harían lo posible por evitar que este tipo de eventos se repitan en el futuro
Deportes.- La Federación Venezolana de Fútbol, en conjunto con la Gobernación del estado Monagas, publicó un comunicado en el que lamentaron los episodios de descontrol protagonizados por algunos aficionados en el partido del pasado 16 de noviembre ante Ecuador.
"Debemos reconocer, sin embargo, que ese entusiasmo multiplicado gracias a los resultados esperanzadores que se han venido alcanzando, llegó a desbordar las previsiones y las capacidades de la organización en algunos momentos, ocasionando situaciones que lamentamos y que, desde ya, estamos trabajando para corregir en futuros encuentros", afirman en el documento.
Por otro lado, aseguraron que no permitirán que la esperanza sea empañada por la actitud de algunos presentes, que durante el encuentro del jueves, violentaron las instalaciones para acceder al estadio por la fuerza.
"En función de los resultados positivos obtenidos y para seguir conquistando logros y llevando alegría a nuestros fanáticos, en próximos encuentros tomaremos todas las medidas necesarias para garantizar el orden y la seguridad y evitar cualquier acción tendente a eclipsar el brillo de nuestra selección", aseguraron.
Finalmente, los organizadores agradecieron la alegría y el buen ambiente que generaron los fanáticos responsables que sí han sabido alentar con responsabilidad durante los partidos que se han realizado en casa.