Jenni Hermoso ha recibido amenazas tras el beso no consensuado de Rubiales
Hermoso comentó que el tener que explicar el hecho, ha sido difícil para ella puesto la obliga a revivir la escena
Deportes.- Luego del beso recibido por parte del ex presidente de la Federación de Fútbol de España, la deportista Jenni Hermoso, confesó que recibió amenazas.
Durante la final de la Copa Mundial Femenina, la futbolista recibió un beso por parte de Luis Rubiales, el cual, no fue consensuado por la deportista. Ante este hecho, indicó que “he tenido que asumir las consecuencias de un acto que no provoqué, que no había elegido ni premeditado”.
Aunque Hermoso no detalló qué tipo de amenazas recibió, indicó que fueron “semanas difíciles” las que atravesó por estar inmiscuida en lo que ha sido una de las peores crisis del futbol español.
Rubiales fue acusado por la fiscalía estatal española de “agresión sexual y coerción”. Debido a la mira mundial sobre el caso, Luis Rubiales debió renunciar a su cargo como presidente de la Federación de Fútbol de España.
Hermoso comentó que el tener que explicar el hecho, ha sido difícil para ella puesto la obliga a revivir la escena, sin embargo, está trabajando en superar el acontecimiento.
"Pero sé que lo tenía que soltar de alguna manera. Sigo trabajando en ello con la ayuda de mi psicóloga, con la que llevo muchos años. Para mí, la salud mental es tan importante como el entrenamiento diario, como las horas que tengo que dormir para poder salir al campo. Gracias a ella me siento fuerte y no estoy derrumbada o pensando en no querer jugar más a fútbol. No he perdido la ilusión", contó.