La noche de este sábado se llevó a cabo la tercera edición de CLX Night Run, una carrera nocturna que recibió no solo a corredores de la región carabobeña, sino a otros provenientes de diversos estados del país.
Lea también: (Nasar Dagga, CEO de CLX Group, presenta su avatar oficial con Inteligencia Artificial)
En esta ocasión Gabriel Guzmán, oriundo de Mérida y María Garrido, del estado Guárico, fueron los líderes absolutos de la categoría masculina y femenina de este evento deportivo. 19 minutos y 37 segundos fue el tiempo de Guzmán, mientras que el de Garrido, quien fue la ganadora de su categoría el año pasado, hizo un tiempo de 24:02.
Foto: Notitarde/ Mónica G. Parra O.
El segundo lugar y tercer puesto de la rama femenina fue conseguido por Karis Bravo y Nuvia Arteaga, respectivamente. Guzmán fue seguido de Whinton Palma, con un tiempo de 20 minutos y 01 segundos y con un tiempo de 20 minutos y 14 segundos; el tercer lugar fue de José Daniel González.
“Hoy tuve el primer lugar y estoy muy agradecido”, expresó Guzmán, a la vez que se sintió satisfecho de haber competido con atletas de tan alto nivel. “Espero que este bonito evento siga por muchos años más”, afirmó, a la vez que confesó que esta fue su primera vez siendo parte de esta actividad de CLX.
Más de 2.500 corredores se inscribieron en esta carrera de 7K, y el equipo organizador esperó un aforo mayor a 6.000 personas (debido a que cada kit tenía una entrada adicional), así lo informó Marisela Briceño, gerente de marketing de CLX Group, en una rueda de prensa minutos antes de arrancar la competición.