Miguel Cairo a graduarse como mánager en Venezuela
El experimentado exjugador tendrá su primera prueba de fuego en la LVBP como mandamás a cargo de Magallanes
Deportes.- Amante de jugar golf en sus ratos libres, escuchar salsa y degustar comida venezolana (especialmente las arepas y el pabellón), Miguel Cairo se considera una persona muy familiar, centrado y amante de lo simple.
Ahora tomará las riendas de uno de los equipos más grandes de Venezuela como es Navegantes del Magallanes. ¿Su estilo como mánager? Se verá con el pasar de los encuentros, pero a pesar de ser debutante en esta faceta en Venezuela, es un conocedor del juego de pelota, donde tuvo a los mejores maestros.
Tiene unas ganas insuperables de que comience el primer duelo y desea con ansias que se juegue el primer Caracas-Magallanes que, para él, es “una adrenalina que ni siquiera le dio Yankees y Boston”.
En referencia a las nuevas reglas en la LVBP, como el cronómetro para agilizar el encuentro y la prohibición de formaciones especiales, se considera un fanático de estas implementaciones que, a su parecer, le dan dinamismo al juego.
El oriundo de Anaco busca seguir haciendo grande su legado y dejar todo su conocimiento para la actual y nuevas generaciones en Venezuela.