Embajada de Irán desmiente condena de 99 latigazos a Cristiano Ronaldo
En los últimos días, circuló el rumor de que el jugador había sido “condenado a 99 latigazos por adulterio” tras abrazar a la pintora iraní
Deportes.- Cristiano Ronaldo no será condenado a recibir 99 latigazos tras besar en la frente a una pintora discapacitada quien le regaló dos cuadros, así lo informó la embajada de Irán en España a través de sus redes sociales.
“Desmentimos rotundamente la emisión de cualquier fallo judicial contra cualquier deportista internacional en Irán”, dice la publicación en la red social X, (antes Twitter) de la Embajada de Irán en territorio español.
Vale recordar que la pintora iraní Fatemeh Hamami, quien es una mujer que tiene una parálisis corporal casi total, se reunió con el delantero del club saudí Al-Nassr a en septiembre de este año, ocasión que aprovechó para regalarle dos dibujos que ella misma pintó con sus pies. Las obras son dos retratos del futbolista portugués.
Hamami compartió un video, a través de su cuenta de Instagram, de la emotiva reunión con Ronaldo. Durante el encuentro, ambos sonríen, el delantero abraza a la artista, le regala una camiseta de su club y, finalmente, Ronaldo le da un beso en la cabeza a la mujer.
“Gracias Dios por este sueño hecho realidad”, escribió Hamami en la publicación compartida el 18 de septiembre.
En los últimos días, circuló el rumor de que el jugador de 38 años había sido “condenado a 99 latigazos por adulterio” tras abrazar a la pintora.
“Cabe señalar que Cristiano Ronaldo viajó a Irán los días 18 y 19 de septiembre para jugar en un partido oficial de fútbol y fue muy bien recibido por el pueblo y las autoridades. Su encuentro sincero y humano con Fatemeh Hamami también fue elogiado y admirado tanto por la gente y como por las autoridades deportivas del país”, agregó la Embajada de Irán en España en su declaración.
Es importante reñalar que la pintora iraní ha retratado anteriormente a otros futbolistas como el francés Paul Pogba, el argentino Lionel Messi, el iraní Mehrdad Minavand, entre muchas otras obras.