Durante los primeros minutos del encuentro hubo intenciones ofensivas de ambos equipos, y Rondón contó con la primera ocasión antes de los 10 minutos cuando la pelota le quedó en el punto del penal para definir, pero remató por encima del tercer palo.
En el 19' el delantero venezolano tuvo una nueva oportunidad con una pelota parada que cabeceó Paulo Díaz y que el futbolista de 34 años impactó con la cintura ante la débil salida del portero Guido Herrera y terminó sacudiendo la red rival.
Despues del gol, el equipo de Javier Gandolfi lo intentó pero Nicolás Vallejos y Rodrigo Garro fallaron en un par de oportunidades, y la más clara de la T llegó a los 37' con una definición de Ramón Sosa que rebotó en Franco Armani y en el poste, pero no ingresó en la meta.
Este gol es el cuarto de Salomón Rondón en la liga argentina. Con su actuación, el criollo volvió a mostrar este domingo su capacidad para definir en momentos cruciales y su valiosa presencia en el área rival, lo que lo convierte en un activo fundamental para el equipo de Martin Demichelis.