- El juez de la Audiencia Nacional de España encargado del caso de presunto acoso sexual por parte del expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, sobre la jugadora Jenni Hermoso, emitió este viernes 15 de septiembre
.
Lea También: (
Campeonas del mundo comunican a la RFEF que no acudirán a la selección española)
El magistrado señaló que la medida prohíbe a Rubiales acercarse a la futbolista a menos de 200 metros de distancia, así como intentar establecer cualquier tipo de contacto.
Según explicaron fuentes jurídicas, el también exjugador declaró hoy como imputado, donde mantuvo su postura que el beso que le propinó a Hermoso fue consentido, pero también lo consideró como “un error producto de la efusividad del momento”.
Por su parte, la abogada de la delantera del Pachuca de México, presentó una solicitud de embargar de forma preventiva los bienes del querellado, algo que fue rechazado por el juez.
Cabe recordar que hace una semana, Hermoso denunció ante la Fiscalía en Madrid a Rubiales por los delitos de acoso y abuso sexual, luego del polémico beso que ambos protagonizaron luego de la final del mundial femenino en Australia.