Deportes
Playoffs NBA: Mavs se quedan cortos sin Doncic
Los Mavericks perdieron 93-99 en casa contra Utah Jazz en el primer partido de la serie
16 de abril de 2022
EEUU.- Este sábado 16 de abril iniciaron los playoffs de la NBA sin el esloveno Luka Doncic, de baja un tiempo indefinido por una lesión en un gemelo, lo que significó una derrota para los Dallas Mavericks 93-99 en casa contra los Utah Jazz en el primer partido de la serie de primera ronda.

La distensión en un gemelo sufrida la semana pasada contra los San Antonio Spurs impidió a Doncic saltar a la pista con sus compañeros para empezar un nuevo asalto al anillo en los 'playoffs' y sus Mavs se estrellaron ante los 32 puntos de Donovan Mitchell, los 26 del croata Bojan Bogdanovic y el poderío del francés Rudy Gobert, quien capturó 17 rebotes.

(Lea también: Cristiano Ronaldo consiguió el 'hat tricks' 60 de su carrera)

El pívot francés solo anotó cinco puntos, todos desde la línea de libres, pero dominó por completo en la pintura y fue un hombre clave en la victoria de los Jazz, en los que el español Juancho Hernangómez jugó cinco minutos y capturó tres rebotes.

Los Mavericks estuvieron a un solo punto de distancia de los Jazz con un minuto por jugar y tuvieron posesión para tomar ventaja, pero terminaron sucumbiendo ante los Jazz, que les infligieron la décima derrota del año en 18 partidos sin Doncic, su líder incuestionable.

Jalen Brunson, con 24 puntos, siete rebotes y cinco asistencias, y Spencer Dinwiddie, con 22 puntos, cuatro rebotes y ocho asistencias, ilusionaron por momentos a los Mavs, pero no evitaron un revés en casa que complica el camino en este arranque de postemporada, sobre todo ante la incertidumbre sobre el regreso de la estrella eslovena. (EFE)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Sabrina Miranda
FUENTE Editoría de Notitarde