Neymar aumenta su colección de juguetes con su llegada a Arabia Saudita
El jugador brasileño es considerado el tercer mejor jugador en la última década detrás de Messi y Cristiano
Deportes.- El delantero brasileño, Neymar Jr. es considerado por muchos como el
tercer mejor jugador de la última década por detrás de Messi y Cristiano Ronaldo, por lo que su fichaje significa mucho dinero para cualquier club. Pero además de los millones que le ingresarán al astro, exigió al Al Hilal una serie de condiciones que incluyen autos y propiedades.
La pasión por los coches de lujo por los deportistas no es un secreto y Ney lo ha demostrado con su increíble flota, por lo que le solicitó a su club un Bentley Continental GP (valor de 250 mil dólares), un Aston Martin DBX (330 mil dólares) y un Lamborghini Huracán (330 mil dólares).
Pero por supuesto, tantos vehículos no todos los manejará él, para eso pidió tener un chófer disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana.
Dentro las peticiones del ex-jugador del PSG, está una mansión de lujo en la que tendrá 25 habitaciones donde seguramente habrá movimiento por reuniones, como se ha caracterizado el canterano del Santos y dentro de sus neveras reclamó tener una heladera que siempre esté llena de jugos de Açai y guaraná, dos de sus bebidas favoritas.
Además, el inmueble de lujo contará con una piscina de 400 metros cuadrados (40 de largo y 10 de ancho) y tres saunas diferentes.
Las cláusulas son extravagantes y con la vida de ensueño que derrocha el número 10, los dueños del equipo deberán correr con los gastos de sus estadías en hoteles, restaurantes y ciudades que puede visitar en sus días libres.
La cereza del pastel es el avión privado, siempre que él o su familia necesiten viajar. Cobrará 86 mil dólares (80 mil euros) por cada partido ganado en su nuevo club y 543 mil dólares (500 mil euros) por cada posteo haciendo referencia a Arabia Saudita como destino turístico en sus redes sociales, según varios medios europeos.