Bravos estudia jugar como Home-Club en Universitario de Caracas
En caso de llegar a un acuerdo, el parque de Los Chaguaramos se convertiría en la séptima sede del equipo insular
Deportes.- El equipo Bravos de Margarita mantiene conversaciones con la Fundación UCV para jugar la mayoría de sus partidos como equipo local en el parque de la Ciudad Universitaria durante la temporada de béisbol profesional 2022-2023.
Durante los últimos tres torneos, Bravos ha jugado fuera de su estadio original en Porlamar, mudándose primero a Valencia debido a la pandemia en la temporada 2020-2021, y luego al parque "General Jorge Luis García Carneiro" de Macuto en La Guaira durante los dos calendarios siguientes, reseña Líder.
En caso de llegar a un acuerdo, el parque de Los Chaguaramos se convertiría en la séptima sede del club Bravos de Margarita. El equipo ingresó a la LVBP junto con Caribes, bajo el nombre de Petroleros, en la temporada 1991-1992, y su primer estadio fue el "Víctor Davalillo" en la ciudad de Cabimas.
Para la contienda 1995-96 se marcharon al parque “Luis Aparicio El Grande”, como Pastora de Occidente, con sede en Maracaibo.
A partir de la contienda 1997-98 se trasladaron a las ciudades gemelas de Acarigua–Araure para jugar en el estadio “Bachiller Julio Hernández Molina”, donde se radicaron hasta el torneo 2006-07.
A Nueva Esparta llegaron con el nombre de Bravos en la temporada 2007-08 y se alojaron en el diamante de Guatamare hasta el 16 de diciembre de 2019, fecha en la que vencieron 5 carreras por 4 a los Tigres de Aragua en su último juego en tierras insulares.