Messi, retenido por migratoria en China por problemas con su pasaporte
Los de Lionel Scaloni llegó a Beijing, donde disputarán un par de encuentros amistosos ante las selecciones de Australia e Indonesia
Deportes.- Ni la fama de Lionel Messi logró que “driblara” a las autoridades aduanales chinas, quienes impidieron por unas horas la entrada del astro argentino al país en el aeropuerto internacional de Beijing.
Los hechos ocurrieron el pasado 9 de junio, cuando el avión privado que transportaba a Messi y otros integrantes de la selección argentina de Lionel Scaloni llegó a la capital de China, donde disputarán un par de encuentros amistosos ante las selecciones de Australia e Indonesia, y las autoridades locales se percataron de que el jugador del Inter de Miami no contaba con visado para ingresar a la nación.
En imágenes compartidas mediante redes sociales, se puede ver a Messi rodeado por hasta cuatro agentes de migración chinos, los cuales le preguntan sobre el documento indispensable para ingresar a su país.
Dos horas después, las autoridades migratorias chinas decidieron extenderle un visado especial de emergencia al futbolista argentino, quien agradeció la cortesía y siguió con su viaje, acompañado de sus compañeros.