César Farías: "Yo no le pegué un puño a nadie, reaccioné porque me atropellaron"
El incidente ocurrió en pleno partido entre el Delfín y el Aucas, correspondiente a la Jornada 14 de la Liga Ecuatoriana
Deportes.- Luego del
polémico fin de semana por el que pasó el entrenador venezolano César Farías, luego de golpear a un futbolista, el seleccionador salió a declarar su versión ante la ola de críticas.
"La violencia no es justificable, pero yo no le pegué un puño a nadie. Reaccioné porque me atropellaron a mí. No digo que está bien, pero quiero que se sepa que hubo un motivo que me descolocó unos segundos", expresó Farías.
En relación a si el jugador de Delfines tuvo intención de chocar contra el técnico de Aucas, Farías dejé claro que no hizo lo posible para esquivarlo.
"Yo conozco de preparación física y sé que pudo desacelerar o cambiar de dirección. Si voy hacia alguien y no me puedo detener, lo voy a abrazar y me voy a caer, no le voy a poner el codo y la rodilla", explicó.
El incidente ocurrió en pleno partido entre el Delfín y el Aucas, correspondiente a la Jornada 14 de la Liga Ecuatoriana.