Deportes
Conmoción en Colombia: Asesinan a adolescente promesa del fútbol
Le pegaron un tiro al intentar robarle el celular, a pesar de que él no mostró resistencia
4 de abril de 2022
Deportes.- Miller Stiven Falla, de 15 años, era considerado una joven promesa del fútbol en Colombia. El sábado, le pegaron un tiro al intentar robarle el celular, a pesar de que él no mostró resistencia.

Lea también: (Barcelona suma cuatro partidos sin recibir goles en el Camp Nou)  

Ocurrió en el barrio Patio Bonito, situado en la populosa localidad de Kennedy de la ciudad colombiana de Bogotá. Miller, que pertenecía al Andino Fútbol Club, equipo afiliado a las divisiones inferiores del club América de Cali, caminaba con dos amigas por la calle cuando dos delincuentes los interceptaron en un callejón.

"Le pidieron el celular a mi hijo, mi hijo se lo pasó normal. Sacó su celular, alzó la camiseta y se lo pasó. Al momento de pasarle el celular, le metió el tiro en el abdomen", explicó Johan Falla, padre de la víctima, a Caracol TV.

Johan relató que Miller cayó al suelo tras el disparo y se quedó mirando a una de las amigas que le acompañaban y la intentó tranquilizar. "'Tranquila, no pasa nada', le dijo. Después, se fueron cerrando sus ojos", contó.

 
"La muerte del joven deportista Miller Stiven Falla a manos de bandidos por robarle su celular en Bogotá, no quedará impune. Condolencias a su familia", afirmó el ministro de Defensa, Diego Molano.

Por su parte, América de Cali publicó un mensaje de condolencias. "Lamentamos el sensible fallecimiento de Miller Stiven Falla, jugador de nuestra Franquicia Andino FC. Expresamos nuestra solidaridad y más sinceras condolencias a sus familiares en este difícil momento", destacó.

Muchas personas utilizaron las redes para expresar su rechazo por el asesinato. Por el momento, la Policía está investigando el caso y no se han producido detenciones, reseñó Actualidad RT. 

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Karla Oviedo
FUENTE Editoría de Notitarde