Deportes
Messi jugará con el venezolano Josef Martínez en el Inter de Miami
En la actualidad el equipó se ubica en el último lugar de su división con cinco triunfos y 11 derrotas
7 de junio de 2023
Deportes.- Lionel Messi, finalmente se conoció que pasará la liga MLS, con el Inter de Miami en Estados Unidos-Canadá, y ahora pasará a jugar con un venezolano delantero dentro del club, Josef Martínez.

(Lea también: Messi y su partida a Miami: "No quería dejar mi futuro en manos de otros")

La información la confirmó el astro argentino, a través de un video, al decir: "Tomé la decisión de firmar con el Inter de Miami, todavía no tengo cerrado al 100%, faltan algunas cosas, pero decidimos continuar el camino allá".

Tras la inminente llegada de Messi, los jugadores del plantel estarían más que felices con compartir camerín y juego con el campeón del mundo. Dentro de las filas, el venezolano Martínez sería su nuevo compañero en las siguientes temporadas.

Martínez, actualmente, tiene 30 años y lleva el dorsal número 17

En la actualidad, el Inter se ubica en el último lugar de su división con cinco triunfos y 11 derrotas, además se dice que llegaría Gerardo "Tata" Martino como estratega, quien viene de dirigir a la selección mexicana en el Mundial de Catar, ya fue estratega de Messi en Argentina y en el Barca, además de Josef Martínez en el Atlanta United, donde lo hizo mejor jugador y fueron campeones en la MLS.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde