Deportes
¡La expectativa ha culminado! Karim Benzema llega al fútbol de Arabia Saudita
Al-Ittihad de Arabia Saudita le abre las puertas al delantero francés. Trascendió que el contrato es por 200 millones euros dos temporadas
6 de junio de 2023
Deportes.- En los últimos días se esperaba que el delantero francés Karim Benzema, lograra mantenerse en las filas del Real Madrid, sin embargo, hubo un giro de última hora y ahora llega al fútbol de Arabia Saudita.

Lea también: (MLB: Ronald Acuña Jr. va rumbo a su temporada con más bases robadas)


En el Madrid desde 2009
 
El dorsal “9” del conjunto merengue, puso fin a sus días en el Real Madrid y de esa manera, se despide de la que fue su casa desde el 2009.

200 millones de euros por dos temporadas

Este martes se ha oficializado el fichaje de Benzema por el Al-Ittihad de Arabia Saudita, equipo que le habría ofrecido 200 millones de euros por dos temporadas, cifra totalmente libre de impuestos.

Del mismo modo, fue presentado con la camiseta del club con un dorsal que hace referencia a la temporada en la que culminará su vínculo con la mencionada oncena: 2026.

Al-Ittihad dirigido por el entrenador portugués Nuno Espírito Santo culminó la temporada 2022-2023 en el primer lugar de la tabla de posiciones.


Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Meridiano