Deportes
José Altuve podría reincorporarse al lineup el 7-Jun
Por ahora los Astros de Houston, piensan que puede manejar lo del pequeño gigante con solo descanso
6 de junio de 2023
Deportes.- El segunda base venezolano de los Astros de Houston, José Altuve, está en condición de día a día por molestias en el oblicuo y el lunes 5 estuvo por tercer día consecutivo fuera de la alineación de su equipo, que se llevó la victoria en el primero de la serie ante los Azulejos de Toronto en Rogers Centre, por pizarra de 11-4.

De acuerdo con Brian McTaggart de MLB.com, el manager Dusty Baker dijo previo al juego del lunes que Altuve se sentía mejor, pero que no estaba seguro si jugaría el martes. Es entonces cuando sentenció que había más probabilidades para el partido del miércoles, cuando los siderales disputen el tercero de la serie de cuatro cotejos en territorio canadiense.

Lee también: (El "Expreso azul" pierde el segundo choque ante Broncos)

No obstante, el estratega de los espaciales también comentó recientemente al medio Houston Chronicle que José Altuve no requería ir a exámenes adicionales, incluyendo una resonancia magnética.

Por ahora el club piensa que puede manejarlo con solo descanso, pues actualmente se encuentran en medio de una seguidilla de 17 partidos consecutivos sin descanso, y una pieza como el venezolano es trascendental. Aunque también es cierto que si bien el criollo comenzó a todo tren su periplo en 2023, aún no está totalmente a tono; dado que no completó su entrenamiento primaveral.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Últimas Noticias