Deportes
Venezolano Ethan Salas hace historia en su debut en las Ligas Menores
Es el primer jugador con 16 años en inicar en Clase-A desde Julio Urías en el 2013.
31 de mayo de 2023
Deporte.- Con un talento incomparable y un espíritu lleno de poder en los brazos y piernas, el venezolano Ethan Salas, considerado el tercer mejor prospecto de los Padres de San Diego, hizo su debut oficialmente como profesional en las Ligas Menores, con una demostración histórica para el joven.

Lee también.- (Miguel Cabrera llegó a los 3 mil 105 hits en la MLB (+Video))

El joven receptor es de las joyas valiosas que tienen en sus sucursales los de San Diego, puesto que el muchacho en su disciplina, pese a su corta edad sabe muy bien lo que hace y es por eso que los de San Diego lo firmaron con $5.6 millones de dólares en el mes de enero, razón por la que debutó directamente en los Estados Unidos y se saltó el filtro de la Liga de Verano de Dominicana.

El pelotero de 16 años de edad desde un principio fue asignado a los Lake Elsinore Storm, equipo Clase-A de los Padres de San Diego, teniendo un gran debut productivo e histórico, al convertirse en el primer chico nacido en el año 2006 que juega en el sistema de Ligas Menores, sin duda una muestra de su talento y proyección. Además, es el primer jugador de su edad en inicar en Clase-A desde Julio Urías en el 2013.

Salas en su primer juego profesional fue alineado como segundo bate y bateador designado, sacudiendo doblete en su primer turno, marcando así su primer imparable como profesional, igualmente se fue de 3-2, con carrera anotada y boleto, dejando average de .667 durante su primera salida al campo.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Franny Cordero
FUENTE Meridiano