Real Madrid y Manchester City empatan en la ida de la Champions
Haaland asistió en muchas ocasiones como un mero ‘espectador’ al juego de su equipo
Deportes.- El centrocampista del Manchester City Bernardo Silva lucha con Vinicius Jr., del Real Madrid, durante el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones que Real Madrid y Manchester City disputado este martes en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid.
Dos bellos goles a la altura del partido más vistoso del planeta fútbol, marcados por Vinícius en el primer acto y De Bruyne en el segundo, dejaron para el Etihad la resolución de una semifinal en la que Real Madrid reaccionó con poderío a sus momentos de sufrimiento y el Manchester City alejó fantasmas que reaparecieron tras un ejercicio de brillantez.
Al Real Madrid le costó entrar en el partido pese a la atmósfera del Santiago Bernabéu. El City le privó del balón, aunque tampoco hizo un uso muy efectivo más que usarlo con extremada paciencia en busca de encontrar el resquicio y a un Haaland que asistía en muchas ocasiones como un mero ‘espectador’ al juego de su equipo, al que le faltaba algo más también de Bernardo Silva y de Kevin de Bruyne.
Por lo tanto, habrá que esperar hasta el próximo 17 de mayo para descubrir quién será el finalista de la Champions League en lo que será uno de los mejores partidos del año junto con el vivido esta noche en el Santiago Bernabéu.