Un doblete del alemá Ilkay Gundogan y que al final del partido erró un penal, pero le dio la victoria a los de Pep Guardiola que llegaron a 82 puntos perseguidos por el Arsenal con 78 unidades.
Por su parte, la entrella noruega Erling Haaland no mostró su mejor versión y falló un disparo desde el punto de penalti tras un pase espectacular de Kevin De Bruyne. Y en la segunda chance mas clara, estrelló dos balones contra el palo.
Chelsea rompió su racha negativa ante el Bournemouth
En otro partido, el chelsea venció 3 goles por 1 al Bournemouth por la jornada 35 de la Premier en el estadio Vitality.
Después de seis derrotas consecutivas, desde la llegada al banquillo de Frank Lampard “Los blues” lograron sumar sus primero tres puntos que cortó la mala racha y la sequía gracias a los goles de Benoit Badiashile, Conor Gallagher y Joao Felix que jugó los siete últimos minutos del encuentro.
Con gol de Kane el Tottenham se hace fuerte en casa
Tottenham venció 1 por 0 al Crystal Palace como local, tras sus últimos compromisos en caída libre desde que regresó a la zona europea, a falta de tres fechas para el final de temporada.
El gol que sello el marcador final fue marcado por el experimentado Harry Kane, a los 46 minutos y se convirtió en el segundo máximo goleador de la historia de la Premier.