Dani Alves declara por segunda vez ante la jueza que hubo sexo consentido
El Brasilero ha reconocido que mantuvo relaciones sexuales con la joven por pero que fueron consentidas
Deporte.- Este lunes el exfutbolista del Barça, Dani Alves nuevamente ha declarado, a petición propia, ante la jueza que le investiga por violar presuntamente a una joven de 23 años en el baño de la discoteca Sutton de Barcelona, tres meses después de ingresar en prisión por la supuesta agresión sexual.
Según información de agencias EFE, el brasileño ha reconocido en su declaración ante la jueza, que mantuvo relaciones sexuales con penetración y consentidas con la joven que lo denunció por violarla y ha aducido que mintió en su primera declaración para ocultar su infidelidad ante su esposa.
Fuentes jurídicas, señalaron que el futbolista, que está en prisión preventiva desde el pasado 20 de enero, esgrimió en su primera declaración ante la magistrada hasta tres versiones distintas de los hechos.
Sin embargo, ha reconocido hoy por primera vez que mantuvo relaciones sexuales con la joven por pero que fueron consentidas.
Cabe señalar que el brasileño, para quien la juez dictó prisión sin fianza cuando le interrogó tras su detención, ha solicitado volver a dar su versión de lo sucedido ante la magistrada, en base a un artículo de la ley de enjuiciamiento criminal que permite a un investigado declarar cuantas veces crea oportunas durante su proceso penal.