Exactamente, dejó claro que tenía intenciones de volver a la plantilla para seguir jugando la presente campaña del baloncesto venezolano.
"Debido a un comportamiento no cónsono con los lineamientos de conducta de la organización, Cocodrilos de Caracas se vio en la obligación de apartar a Tony del equipo. Ayer lunes, el jugador publicó un comunicado donde se disculpaba con la organización, sus compañeros de equipo, el cuerpo técnico y la fanaticada, por incumplir su contrato. Manifestando además de estar arrepentido, su deseo de volver a vestir la camiseta número 31 de Cocodrilos. Mitchell se incorporó a los entrenamientos de Cocodrilos este martes en la mañana, junto al también importado Jordy Tshimanga, ambos estarán a disposición del cuerpo técnico para el compromiso de esta noche ante Guaiqueríes de Margarita", dijo el equipo saurio en un boletín de prensa.
Mitchell de 31 años, fue el primer importado anunciado por Cocodrilos de Caracas para esta temporada 2023 de la SPB, tercera etapa vistiendo el uniforme de Cocodrilos. Ha disputado dos encuentros, promediando 13.5 puntos, 8.5 rebotes y tres bloqueos.