Deportes
Amistoso: La Vinotinto jugará ante Arabia Saudita
El duelo tendrá el pitazo inicial a las 3:00 p.m. (Hora de Venezuela)
24 de marzo de 2023
Deportes.- La Vinotinto se enfrentará a su similar de Arabia Saudita este viernes en un juego amistoso en el debut de Fernando "Bocha" Batista.

El duelo tendrá el pitazo inicial a las 3:00 p.m. (Hora de Venezuela). El conjunto Vinotinto ha estado concentrado en Jeddah, una ciudad de Arabia, donde han realizado su preparación de cara al choque.

Lea también: (Continúa el estadal de Beach Tennis en Valencia)

La última vez que se vieron las caras fue el año pasado en un partido amistoso, en el cual Venezuela resultó victoriosa con marcador final de 1-0 con un gol de Nahuel Ferraresi.

Serán los primeros compromisos luego de la polémica salida de José Néstor Pékerman del banquillo criollo. Situación que se vio afectada por un tema netamente extradeportivo en el cual estuvo involucrado Pascual Lezcano.


A pesar de ello Venezuela debe enfocarse en hacer un buen papel en ambos choques y empezar la construcción de un proyecto de la mano de Batista, reseñan los medios deportivos. 

Duras bajas

Varias piezas titulares de la selección se perderán ambos juegos por lesiones. Wuilker Fariñez, Yeferson Soteldo, Yangel Herrera, Darwin Machís, Jefferson Savarino y Nahuel Ferraresi.


Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Karla Oviedo
FUENTE Meridiano