Deportes
¿Nueva rivalidad? Mike Trout habla de su enfrentamiento ante Shohei Ohtani en la final del CMB
Ambas estrellas del béisbol y compañeros en Los Ángeles Angels, se enfrentaron en la parte alta de la novena entrada
22 de marzo de 2023
Deportes.- El cápitan de los Estados Unidos, Mike Trout se refirió en redes sociales al enfrentamiento que protagonizó ante los envíos del nipón Shoeni Ohtani, para otorgar el out 27 de la gran final del Clásico Mundial de Béisbol celebrado en el LoanDepot Park de Miami este martes, donde los japoneses consiguieron su tercer título en las cinco ediciones que se ha celebrado el clásico. 

(Lea también: MLB: Habrá una 6ta edición del Clásico Mundial de Béisbol para el 2026)

La final de esta quinta edición no pudo ser más emocionante, ambas estrellas del béisbol y compañeros en Los Ángeles Angels, se enfrentaron en la parte alta de la novena entrada con dos out a favor de los japoneses, al final, Ohtani, demostró quien manda con un picheo rompiente que engañó a Trout y logró un swing para dar por terminado el encuentro más importante. 

Las primeras palabras de Mike tras perder la batalla contra el mejor de todo el beísbol -ocupa el puesto uno de toda la MLB- escribió, "Él ganó el Round 1” expresó el múltiple ganador del MVP de la Liga Americana.


Trout ya dejó claro que está listo para el próximo Clásico que se realizará en 2026 y re´presentar nuevamente a la selección de Estados Unidos, asimismo se espera que el fenómeno Shoeni Ohtani también pueda hacerlo. 

Ohtani fue nombrado MVP en esta edición del Clásico Mundial de Béisbol que acogió a más de un millón de aficionados durante todo el torneo.  

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Kariangel Parababi
FUENTE Editoría de Notitarde