El evento que contó con la presencia del Comisario Internacional UCI Rainer Nuhlen, así como la Federación Venezolana de Ciclismo y la Asociación Tachirense de Ciclismo, quedó homologado y pasará a los libros de récords.
En palabras de Edwin, el agradecimiento es para toda su familia, la Fundación Grantorr, sus entrenadores, los venezolanos Edgar Da Silva y Arlex Méndez, el español Jorge Ramos y a la gran afición de ciclismo tachirense. "Agradecer a todos los presentes y decirles que me siento tan cansado como orgulloso por lo logrado. Esto también es por ti Justo. Te cumplí la promesa y rendimos el Tributo que tanto te merecías".
Por último, Edwin agradeció a los padrinos del evento: la primera dama del Táchira Karen de Bernal, el alcalde de San Cristóbal Silfredo Zambrano, el doctor José Perozo de Concafé, el presidente de la Lotería del Táchira Marcos Albarrán, el presidente del Instituto del Deporte Tachirense José Freites, la alcaldesa de Lobatera Nathalia Chacón, y todas las marcas patrocinantes.
(Con información de Prensa ATC)