Deportes
Mochis de México blanqueó a Venezuela
La novena mexicana se quedó con la victoria 7 carrera por 0 frente a un seleccionado venezolano que no vio frutos
7 de febrero de 2023
Deportes.- Al ritmo de las matracas y los tambores, La novena mexicana se quedó con la victoria 7 carrera por 0 frente a un seleccionado venezolano que no vio frutos en su ofensiva, encuentro que se disputó en el Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar. Los melenudos, mantuvieron una noche de baja producción con el madero y Los Mochis se hicieron notar en el montículo. 

Lea también: (Puerto Rico venció 3-1 a Curazao en la Serie del Caribe 2023)  

México pudo obtener una victoria importante que los mantiene líder de la competición. Reynaldo Rodríguez, en la parte alta del segundo episodio recibió boleto y Rodolfo Amador conectó doble para sumar corredores en circulación, seguidamente, Joey Terdoslavich destacó con un doble para barrer las bases y México se adelantó de manera temprana en la pizarra 2x0.

Encuentro que no favoreció a Leones, en la alta del tercer episodio José Cardona fue clave recibiendo boleto y Justin Dean con un inatrapable movió al mexicanao Cardona a la tercera, Roberto Valenzuela con un triple barrió las bases sumando dos rayitas más en la pizarra y colocar el encuentro 4x0.

Continuando con su racha ofensiva, en la misma tercera entrada Reynaldo Rodríguez pegó sencillo e impulsó a Valenzuela. Rodríguez avanzó por wild pitch y seguidamente tras Julián Ornelas embasarse por error, apoyo para que Rodríguez pisará la registradora y ampliar el encuentro 6x0.

La novena mexicana no descansó y siguió sumando en la alta del octavo, está vez, en el bate de José Félix quien conectó sencillo remolcador e impulsó a López para traer la séptima y decisiva carrera cerrando la pizarra 7x0.

Los charros estuvieron comandado en el bateo por Reynaldo Rodríguez, bateando de 4-3 con una anotada y una empujada. Seguido de José felix quién promedio una noche de 4-3 con una impulsada.

La victoria la obtuvo el abridor mexicano, Luis Miranda, quien lanzó seis entradas ponchando a siete contrarios. solo permitió dos imparables y otorgó un boleto. Por otra parte, el lanzador melenudo, Juan Carlos Ramírez, salió en el segundo episodio después de recibir cinco rayitas, permitiendo cinco inatrapables, dos boletos y un ponche.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Karla Oviedo
FUENTE Editoría de Notitarde