Deportes
Aquí puedes ver la transmisión de la Serie del Caribe este domingo
Cuba y Curazao se suman a Colombia, México, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela
5 de febrero de 2023
Deportes.- La Serie del Caribe inició el 2 y hasta 10 de febrero, se estarán realizando cuatro juegos al día durante la fase de ‘todos contra todos’. Las semifinales se jugarían el jueves 9 de febrero, con la final y el juego del tercer lugar pautados para el viernes 10. Aquí te decimos donde los puedes ver los juegos en Venezuela.

Cuba y Curazao se suman a Colombia, México, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela en la presente edición. Colombia es el campeón defensor luego de conseguir su primer campeonato caribeño, obtenido por los Caimanes de Barranquilla en el 2022 en Dominicana.

(Lea también: Serie del Caribe: Estos son los horario de los juegos de este domingo

Estos son los medios donde podrás ver la transmisión de los encuentros:

La transmisión por televisión de la Serie del Caribe en Venezuela está a cargo de IVC, Televen, Meridiano, TLT y ByM Sports. Mientras que en vivo será a través del streaming exclusiva de BeisbolPlay.com.

El torneo se jugó por primera vez en 1949, y las novenas dominicanas han ganado 21 títulos, más que cualquier otro país, seguido de Puerto Rico con 16, México con nueve, Cuba con ocho, Venezuela con 7, Panamá tiene 2 mientras Colombia tiene 1.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde