Deportes
3er encuentro de la Copa Davis será este domingo en Puerto Cabello
Con un primer set acontecido, suspendido por más de dos horas debido a la lluvia en la ciudad
5 de febrero de 2023
Deportes.- Con un marcador 1-6 / 0-1 a favor de la selección visitante, fue suspendido el tercer encuentro entre Venezuela y Hong Kong en su disputa por colarse en las clasificatorias de la Copa Davis 2023 en el Centro Nacional de Tenis Puerto Cabello.

Con un primer set acontecido, suspendido por más de dos horas debido a la lluvia en la ciudad, Ricardo Rodríguez y Brandon Pérez se enfrentaron a Chak Coleman Wong y Hong Kit Wong con poca fuerza en la raqueta en los primeros cuatro juegos, resultando un 1-6 en contra de la delegación Venezolana.

(Lea también: “El abusador” quiere jugar con Venezuela el Clásico Mundial de Béisbol)

Sin embargo, para el segundo momento, la selección arrancó con mayor energía ganando el primero del segundo 1-0, que finalmente debió ser pospuesto para hoy domingo a las 10:00 AM por las constantes precipitaciones.

El anuncio lo realizó Damian Steiner, réferi de la serie disputada en la costa de Carabobo.

"Son las 10:35 de la noche y debido a las condiciones climáticas actuales por muchas lluvias todavía en la zona, estamos obligados a cancelar por el día de hoy ya fue hablado y aprobado por los capitanes y con la ITF también, así que nuestra expectativa es si todo sigue bien mañana a las 10 de la mañana retomar", informó.

De esta manera, los playoffs del grupo II de la Copa Davis 2023 en Puerto Cabello culminarán un día después de lo previsto con un serie 1-1 hasta el momento. (Luisana Peña)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde