Deportes
Yulimar Rojas busca triunfar en el Campeonato Mundial Indoor este domingo
Busca ser la primera mujer en ganar el triplete dorado consecutivo
19 de marzo de 2022
Deportes.- Luego de su oro y récord del mundo en Tokyo 2020 (15.67 m), la atleta venezolana Yulimar Rojas se reta a sí misma en un escenario en el que ha sabido triunfar como lo es el Campeonato Mundial Indoor, cita que afrontará este domingo 20 de marzo desde las 6:00am (VE), en Belgrado, reseña nota del Instituto Nacional de Deportes (IND).

Lea también: (Yulimar Rojas y Duplantis: Se aprestan para disputar en Belgrado)

Yulimar tiene múltiples y ambiciosos objetivos: busca ser la primera mujer en ganar el triplete dorado consecutivo, también batir su propia plusmarca bajo techo de 15.43 o en el proceso de superar por fin la barrera de los 16 metros.

Este 2022 Rojas aumentará su leyenda en la búsqueda de sumar a su palmarés dos nuevos títulos mundiales que se pueden traducir en dos inéditos tripletes tanto en Belgrado como en Oregon a pista cubierta y cielo abierto respectivamente, los que sumarían a sus conquistas en Portland 2016, Londres 2017, Birmingham 2018, Doha 2019, entre otros títulos de la venezolana.

“Tengo sensaciones muy buenas de lo que podamos lograr en Belgrado porque mi enfoque ha estado puesto en hacer cosas muy grandes. Yo siempre lo digo: Yulimar Rojas está hecha para grandes cosas… para hacer historia, por eso quiero ganar el triplete consecutivo con una marca por encima de los 15 metros”, expresó Rojas, reseñó AVN. 
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Karla Oviedo
FUENTE Editoría de Notitarde