Deportes
Atletas en la carrera de barriles fueron premiados en Feria Nacional Agropecuaria Carabobo
Hoy en horas de la tarde se conocerá los ganadores de Team Peanning
4 de diciembre de 2022
Deportes.- Desde el pasado jueves se han realizado distintas actividades en las instalaciones de la Asociación de Ganaderos de Carabobo por motivo de la XLVII Feria Nacional Agropecuaria y Agroindustrial Carabobo 2022. 

Este sábado en horas del mediodía fueron premiadas las seis categorías de la competencia de carrera de barriles, que forma parte de la válida de High Point en las especialidades de encierro de ganado o team penning  y la anteriormente mencionada.

En la división Preinfantil, Paolo Anzola Briceño logró un tiempo en segundos de 16,542 lo que hizo que se posicionara en el primer lugar del podio, seguido por Ángel Fabrizio Migliorisi Almodóvar quien consiguió un registro de 16,609; y con 17,602 Ana Carolina Soto Giménez se ubicó en el tercer lugar.

Lee también: (LVBP rebajó sanciones a jugadores por actos violentos)

María Fernanda Molina Monsalve realizó el recorrido en 16,772  segundos por lo que encabezó la categoría Infantil, el segundo lugar fue obtenido por Isabella Rodriguez Alfonzo quien cronometró 16,775 y Victoria Osorio en un lapso de 16,916.

16,532 segundos fue el tiempo de Paola Estefanía Hernández Estaback que levantó el trofeo de primer lugar en la división Juvenil; 16,859 estableció Johanna Sarahy Carrillo Parra, mientras que 17,873 fue el registro de Santiago José Labrador Plata.

En la categoría de adultos el primer lugar de la tabla de posiciones fue para Rosa Victoria Bellino Ruospo con 17,041 segundos, seguida por María de los Ángeles Agüero Vargas con 17,112 y María Fernanda de Filippo Ortiz con 17,201.

Con una marca de 18,557 segundos, William Rafael Bolívar Flores fue el ganador de la categoría Senior, en la cual el presidente de la Asociación de Eventos Western de Venezuela (Asowest), Enrique José Chacón Russián, obtuvo el segundo lugar al terminar el recorrido con 19,149 de tiempo en el cronómetro.

María Fernanda de Flippo Ortiz realizó la hazaña en la arena de la Asociación de Ganaderos en un tiempo de 19,945 segundos quedándose así con la victoria en la división de Abierto, seguido por Ángel Fabrizio Migliorisi Almodóvar con 16,484 y el tercer lugar fue para María Fernanda Molina Monsalve con 16,586.

Al respecto el presidente de Asowest mencionó a nuestra casa editorial que “el objetivo de esta válida es premiar a la constancia de toda la participación que han tenido los jinetes durante el año y la acumulación de puntos, donde vemos y otorgamos una hebilla de campeón a ese esfuerzo que han hecho los competidores junto su familia”.

(Mónica G. Parra O.)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Mónica G. Parra O.
FUENTE Editoría de Notitarde