Lea también: (Superliga: Carl Herrera se desmayó en durante tercer juego de la Gran Final (+ Video))
Obtuvieron el triunfo del último día, Enmanuel García, Eduardo Garay en el primer lugar de la rama masculina, como subcampeones Carlos Fernández y Stefano Reali, mientras que las campeonas femeninas fueron Masiel Fajardo, Gabriela Anzola y las subcampeonas Valentina Negrigo y Heyka Rodríguez.
Erich Oviedo quien se desempeña como director nacional de tenis de playa, mencionó para nuestra casa editorial que Carabobo ha sido el primer estado de todo el país en el que se realiza este tipo de eventos en clubes privados.
“Estos eventos son llamados ‘torneos BT-10’ cuando no reparten sumas de dinero sino puntos para el ranking internacional”, explicó.
Oviedo indicó que esperan poder realizar a finales de este año un próximo grupo en Carabobo, y se encuentran estudiando cuál sería la sede y que esperan poder llevar este torneo a la ciudad de Puerto Cabello.
Debemos recordar que esta actividad deportiva es avalada por la Federación Venezolana de Tenis (FVT) y reunió a los 50 mejores jugadores de todo el país de acuerdo a su ranking.
Luis Arocha, director de la academia de beach tennis del Club Internacional de Guataparo expresó para Notitarde sentirse súper bien tras haber desarrollado este evento porque ya cuenta con la experiencia de organizar anteriores competencias.
Destacó que la receptividad estuvo muy buena y que se inscribieron la mayoría de las duplas de la categoría avanzada.
Aseguró que para el fin de semana del 25 de noviembre se desarrollará un nuevo evento por el aniversario del Club Internacional de Guataparo.
(Mónica G. Parra O.)