Deportes
Miguel Cabrera da jonrón y supera a la leyenda de la MLB
En el enfrentamiento entre los Tigres de Detroit y los Reales de Kansas City, la tarde del miércoles 28 de septiembre
29 de septiembre de 2022
Deportes.- El criollo Miguel Cabrera, futuro Salón de la Fama de las Grandes Ligas, no se detiene en la campaña de 2022. Asimismo, sigue engrandeciendo su legado.

Lea también: (José Altuve llega a 33 juegos iniciados con jonrón)

En el enfrentamiento entre los Tigres de Detroit y los Reales de Kansas City, la tarde del miércoles 28 de septiembre, «El Miggy» puso delante a su equipo 2-1, con un bambinazo por todo el jardín izquierdo.

Con hombre en primera base y enfrentando al abridor zurdo Daniel Lynch, en conteo de 1-0, Cabrera logró conectar un lanzamiento en slider a 85.6 millas por hora que se dirigía hacia la parte interna de la zona de strike. La bola rechazada por el venezolano alcanzó una velocidad de salida de 102.0 millas por hora y viajó hasta los 411 pies, este batazo hubiera sido jonrón en 29 de los 30 estadios de la MLB.

Siendo su quinto cuadrangular de la campaña y el número 507 de por vida, Miguel Cabrera se coloca a dos de igualar a Gary Sheffield en el puesto 26 de todos los tiempos.

Además, logró cifra histórica con sus carreras impulsadas 1844 y 1845 de por vida, dejando atrás espectacularmente a Carl Yastrzemski en el puesto 14 de todos los tiempos.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde