Deportes
Carabobo cayó por segunda vez Campeonato Nacional de Balonmano
Los anfitriones lograron que el marcador cerrara un poco más ajustado, pero volvieron a ceder en un partido contra Guárico que culminó 35-27
28 de septiembre de 2022
Deportes.- La selección carabobeña cayó por segunda vez consecutiva en el Campeonato Nacional Juvenil de Balonmano que se desarrolla en las instalaciones del Complejo Deportivo Bicentenario Simón Bolívar, municipio Naguanagua.

Lea también: ( José Altuve llega a 33 juegos iniciados con jonrón )

La primera derrota fue el pasado martes ante Yaracuy, que consiguió imponerse 36-25 ante los locales. Este miércoles, los anfitriones lograron que el marcador cerrara un poco más ajustado, pero volvió a ceder en un partido contra Guárico que culminó 35-27.

Con estos resultados, los carabobeños deben despedirse de primer podio, aunque aún tienen oportunidad de conquistar el segundo o tercer lugar, dependiendo del rendimiento de los próximos partidos que se jugarán el 28 y 29 de septiembre.



Las mujeres tienen oportunidad de ganar el campeonato

En la categoría femenina el equipo regional todavía está a tiempo de ganar el campeonato. Hoy cayeron ante Distrito Capital con una diferencia de 16 puntos, pero si en el juego de este jueves 29 de septiembre consigue derrotar a Yaracuy, podrá ganar su pase a la final, según información proporcionada por el profesor de las muchachas, David Flores.

Rumbo al clasificatorio del Mundial 2023

De acuerdo a lo explicado por Flores, quien también es el presidente de la Asociación de Balonmano Nacional y de Carabobo, este evento deportivo servirá para elegir a los jugadores que representarán a Venezuela en el Campeonato Surcentroamericano de Balonmano Masculino que serializará en 2022. “Escogeremos a los jugadores de la categoría Junior y la categoría Juvenil”, explicó.

(Francisco G. Tineo)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde