Lea también: (Los mejores jugadores de Pádel visitarán Caracas en octubre)
Tras un primer tiempo bastante parejo y de mucho estudio, los equipos salieron a la segunda mitad con otra disposición. El marcador se abrió producto de un penal cometido por el defensor Harry Maguire, que no tuvo su mejor noche. Quien cobró la pena máxima fue Gündoğan para el 1-0.
Later, otro error el de Maguire, perdió el balón en la mitad de la cancha, originó la creación del segundo tanto, que carburó Kai Havertz con un golazo fuera del área, El alemán volveriá a marcar al final para igualar el compromiso.
Los tantos de Inglaterra fueron producto de unos minutos con gran presión alta y el cambio oportuno de algunos jugadores ingleses. Luke Shaw se convirtió en el primero al minuto 71 y al 75 Mason Mount disparó con su pierna derecha para firmar otro gol importante, en ese momento para irse 2-2.
Inglaterra estuvo cerca de llevarse el duelo, pues ya finalizando, Harry Kane se convirtió de penal después del VAR revisando una infracción, de hecho pudo haber finiquitado con algunas corridas individuales cuando el conjunto alemán estaba buscando la igualdad, pero un gran Ter Stegen, les ahogó los gritos de goles, siendo vital para la igualdad final.
(Andherson Sánchez)