Cultura
Abiertas las inscripciones para el "Padres Voces 2022"
Puerto Cabello ya tiene representante para el estadal de Madres Voces 2022
25 de mayo de 2022
Puerto Cabello-.  En el marco del programa "Cultura y Arte por todas partes", impulsado por la primera dama de Carabobo, Nancy de Lacava, se realizó en Puerto Cabello la Gala Municipal del concurso "Madres Voces 2022".

Lea también: (Victoria Hernández ganó “Madres Voces Montalbán 2022”)

El evento, en el que 10 mujeres porteñas se ganaron la oportunidad de demostrar su talento a través de conocidas canciones, fue realizado en el imponente Teatro Municipal de la ciudad.

La ganadora de la noche fue Edilia Yradi, quien cautivó al jurado, conformado por Juan Lamper, director de la Escuela de Música “Augusto Brandt”; Martín León, cantante de Proyecto X y el reconocido estilista local, Tómas Díaz, con la interpretación del tema "Casi perfecto".

En el segundo lugar, se posicionó Mariangenis Rivero y el tercero del concurso fue para Jutcer Quiñonez. Con el primer puesto, Yradi se convirtió en la representante de Puerto Cabello para el festival artístico estadal.

Finalmente, la ganadora agradeció al Alcalde de la ciudad, Juan Carlos Betancourt y a su esposa, María Daniela de Betancourt, por impulsar la cultura y el arte en el municipio.

_‘’Viví momentos bellísimos durante los ensayos y conocí a mujeres increíbles, me siento feliz por esta experiencia. (...) me gustaría se extendiera por todo el país’’_, manifestó Yradi.

Asimismo, ya la Alcaldía de Puerto Cabello anunció que están abiertas la inscripciones del concurso "Padres Voces 2022". Para los que deseen optar a la audición pueden asistir La Casa de la Cultura municipal o comunicarse a través del 0412-4207923.

Luisana Peña
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde