Cultura
Día del Abrazo en Familia: Una muestra especial de amor y apoyo
Da un cálido y necesario abrazo a las personas que quieres y están cerca de ti
12 de noviembre de 2023
Cultura.El abrazo es una muestra especial de apoyo, lleno de sentimientos y emociones, que particularmente no tiene un tiempo definido cuando se da pero sí dice mucho más que las palabras.

Es por ello que cada segundo domingo de noviembre se celebra el Día del Abrazo en Familia, cuya finalidad es afianzar lazos familiares, de amor y amistad.

Está fecha se conmemora desde 1990 por iniciativa del Departamento de Pastoral Familiar de la Conferencia Episcopal Venezolana, con el objetivo de que sea un día para recordar y exaltar los valores de amor, respeto y fraternidad entre todos los miembros de un grupo familiar, especialmente entre los niños.

Esto debido a que en los tiempos actuales es como observar como las dinámicas familiares han cambiado debido a la "falta de tiempo" que no permite mantener la familia unida o compartir con ella por razones laborales, económicas y distanciamiento físico, entre otras.

Es por ello que te invitamos a celebrarlo con el acto más sencillo, dar un cálido y necesario abrazo a las personas que quieres y están cerca de ti porque sabemos que es una sensación gratificante, que brinda calidez, seguridad y protección.


Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde