Un total de 20 artistas de la localidad, incluyendo niños desde cinco años de edad, revivieron los personajes de la obra escrita por Lyman Frank Baum
Cultura.- “Estamos felices de que el teatro volvió al teatro”, con estas palabras el cuenta cuento Carlos Mujica inició la presentación de la obra El Mago de Oz, la tarde de este domingo 30 de julio en el teatro Palermo de Bejuma.
Unas 500 personas disfrutaron de esta pieza teatral en la que acompañaron a la pequeña Dorothy y a su perro Totó, quienes junto a sus amigos, el espantapájaros, el hombre de hojalata y la leona cobarde, fueron en la búsqueda del Mago de Oz para pedirle volver a casa, no sin antes enfrentar a la malvada bruja del Oeste.
Un total de 20 artistas de la localidad, incluyendo niños desde cinco años de edad, revivieron los personajes de la obra escrita por Lyman Frank Baum (El Maravilloso Mago de Oz), dirigidos José Gregorio Rodríguez y la asistencia de Dirección de Soviet Singh.
El montaje de la obra estuvo a cargo de la Agrupación Cultural Altuequi en coproducción con Eisi Audio Producciones. La agrupación Cultural Altuequi fue fundada en el año 1996 por el joven artista escénico Julio César Uzcátegui quien actualmente reside en Ecuador.
Ella reúne a una multiplicidad de artistas de distintas áreas que van desde la danza, los títeres, las pantomimas, el teatro clásico y las artes circenses.
Han participado en la mayoría de los Festivales Nacionales e Internacionales.
Al finalizar el espectáculo agradecieron al público presente y anunciaron que vendrán más montajes de este tipo para el disfrute de toda la familia y darle calidad al contenido que se está generando actualmente.