Cultura
“Señoras de Maracaibo” se presentará en el Teatro de la Ópera de Maracay
“Señoras de Maracaibo” se presentará el próximo 4 de noviembre en el TOM
1 de octubre de 2022
Cultura.- Desde de la capital del estado Zulia llega por primera vez a la Ciudad Jardín la obra de teatro “Señoras de Maracaibo”, prevista a presentarse este próximo 4 de noviembre, en el Teatro de la Ópera de Maracay.

Cabe destacar que, esta obra zuliana, dirigida por Richard Oliveiro, será realizada a beneficio de una fundación con niños en situación vulnerable y precaria del estado Aragua.

Los detalles fueron ofrecidos durante una rueda de prensa, en el que estuvo presente María Urdaneta, directora de Emprendedores Maracay, quien la trae por primera vez a los aragüeños.

 Lee también: (¡Celebremos el Día Internacional del café!)

En este sentido, Urdaneta explicó que durante el tiempo de pandemia, un grupo de emprendedores maracayeros se unieron, para realizar donaciones a niños en situación vulnerable.

Sin embargo, sostuvo que no imaginaron que esta iniciativa se convertiría en un proyecto de labor social, el cual se formalizaría pasados unos meses.

Precisó que recientemente estuvo de viaje en la tierra de sol amado y se encontró con los integrantes de la obra, quienes mostraron receptividad ante el deseo que tienen de servir al prójimo.

“Me pareció idóneo hacer este enlace estadal entre culturas y presentarles esta obra en nuestra ciudad, vamos a reír mucho”, dijo.

Con respecto al concepto de la pieza, comentó que se trata de un diplomado en brollología, ya que a su juicio “a veces hay cosas que los marabinos dicen que en Maracay no entienden”.

Finalizó extendiendo una invitación a la población a disfrutar de lo que traerá “Señoras de Maracaibo” y animó a quienes desean sumarse a esta hermosa labor.
 
(Janine Ojeda - Corresponsal de Aragua)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde