Ciencia y Tecnología
Instagram pone fin a baja de calidad en fotos y videos de Android
Con esta mejora, Meta planea reducir las quejas de los usuarios
10 de agosto de 2022
Ciencia y tecnologías.- Portales especializados en tecnología aseguran una nueva característica que acaban de implementar en Instagram, con el que esperan una subida de calidad en las fotos y vídeos de la plataforma. 

Con esta mejora, Meta planea reducir las quejas de los usuarios en gran medida a la hora de utilizar la aplicación para subir los contenidos.

(Lee también: Roscosmos lanzó satélite de observación terrestre iraní con un cohete Soyuz)
 
Esta nueva mejora lo que consigue es que, a la hora de subir publicaciones, la calidad de estas sea la mejor en todo momento, es decir, que puedas cargar elementos como fotografías y vídeos a la red social de Meta sin peligro a que la compresión haga de las suyas y destroce lo que tanto te ha costado crear.

Para habilitar el uso de esta función, se necesitará ir al menú de ajustes de la aplicación y pulsar en la hamburguesa de la parte superior derecha. Se abrirá un desplegable en el cual podrás ver todas las opciones, aunque la que te interesa es la que hace referencia a los ajustes.

Dentro del apartado de ajustes habrá que buscar el ‘Uso de datos móviles’ donde se deberá activar la configuración de los archivos multimedia de alta resolución y elegir será con WiFi o con datos.
(Con información de Computer Hoy)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Alam Guerrero
FUENTE Editoría de Notitarde