Herramientas que necesitas en tu equipo para tener éxito como escritor independiente
Te ayudan a completar múltiples proyectos de escritura a tiempo sin dejarte llevar por un flujo de trabajo excesivo
Tecnología.- La redacción de contenido freelance suele parecer un trabajo de ensueño desde fuera, con horarios flexibles, libertad creativa y un salario generoso. Sin embargo, también es cierto que detrás de cada artículo pulido y entrega puntual se esconde un flujo de trabajo totalmente disciplinado, respaldado por las herramientas adecuadas.
Las herramientas especializadas te ayudan a completar múltiples proyectos de escritura a tiempo sin dejarte llevar por un flujo de trabajo excesivo. ¿Te preguntas qué tipo de herramientas necesitas para impulsar tu carrera como escritor freelance? No busques más, porque acabas de llegar a la página web adecuada.
En esta publicación de blog, analizaremos algunas herramientas de escritura útiles que todo escritor independiente necesita para tener éxito en este mercado competitivo.
Herramientas esenciales que se deben utilizar para convertirse en un escritor independiente exitoso
Estas son algunas de las herramientas en línea más esenciales que los escritores de contenido independientes deberían considerar utilizar para prosperar en su nicho específico.
Tanto los clientes como las empresas exigen contenido claro, coherente y original del escritor, lo cual es perfectamente aceptable. Pero hay una peculiaridad: por muy hábil que seas como escritor freelance, a veces no podrás redactar un texto perfecto a la primera.
En tal situación, surge la necesidad de reescribir el texto para elevar la calidad general… ¿verdad?
Sin embargo, en lugar de dedicar tiempo y esfuerzo a realizar ajustes manualmente, te conviene contar con Reescribir Textos . Esta herramienta te ayudará a reescribir automáticamente el contenido para mejorar su calidad en términos de claridad, fluidez y originalidad.
Para lograr tales características dentro del contenido, la herramienta realiza una serie de cambios en el texto dado.
- Cambiar palabras y frases con sus sinónimos relevantes
- Modificar la estructura de la oración
- Eliminación de palabras redundantes
El reescritor se asegura de que el contexto o significado principal del contenido proporcionado permanezca inalterado incluso después de realizar dichos ajustes.
Entonces, al utilizar una herramienta de reescritura, los escritores independientes pueden ajustar rápidamente los problemas de calidad en sus escritos y, al mismo tiempo, ahorrar tiempo y esfuerzo.
En cuanto a funciones, Reescribir Textos ofrece mucho. Por ejemplo, incluye ocho modos de reescritura, cada uno de los cuales adapta el estilo del contenido a un tono de escritura específico.
Si no está satisfecho con las palabras y frases que el reescritor ha usado, no se preocupe. Los redactores tienen la opción de sinonimizar aún más los resultados. Para ello, simplemente hagan clic en la palabra modificada y aparecerá un menú desplegable con las variantes adecuadas que puede elegir.
Para los usuarios gratuitos, Reescribir Textos ofrece un límite de 1000 palabras de una sola vez. Sin embargo, si cambias a un plan de pago ( 3 €/semana) , el límite se ampliará a 3000 palabras de una sola vez.
Características principales:
- 8 modos de reescritura
- Conserva perfectamente el contexto original durante la reescritura.
- Opción para sinonimizar aún más el texto de salida
- Resalta palabras y frases modificadas
El plagio es el principal enemigo de los redactores de contenido. No solo resulta en el rechazo de trabajos, sino que también afecta significativamente la credibilidad del autor. Un redactor freelance exitoso siempre publica o sube contenido 100 % original y único.
Para medir con rapidez y precisión la originalidad de cualquier texto, el detector de plagio Editpad resulta muy útil. Funciona analizando y comparando el texto introducido con millones de recursos de internet, como blogs, artículos de investigación, revistas, etc., para encontrar fragmentos copiados.
Si se encuentra alguno, la herramienta lo resaltará con una línea roja junto con la fuente correspondiente. Esto permite a los escritores revisarlo fácilmente y tomar las medidas necesarias para garantizar su eliminación efectiva.
Además, el detector de plagio de Editpad también proporciona el porcentaje de contenido original y plagiado. Esto permite a los escritores freelance tener una idea de la calidad de su trabajo.
Además, también están disponibles las opciones " Descargar " y " Compartir " del informe de escaneo. Con estas opciones, los escritores pueden compartir el informe con el cliente como prueba de la autenticidad de su trabajo.
Si lo usas gratis, puedes escanear hasta 1000 palabras a la vez. Para ampliar este límite, debes adquirir la suscripción premium, que cuesta $5.99 semanales y $125 anuales.
En general, al utilizar el detector de plagio de Editpad , los escritores freelance pueden asegurarse de que sus trabajos sean 100 % originales, lo que reduce el riesgo de rechazo. Sin duda, esto es un claro indicador de un escritor exitoso.
Características principales :
- Resalte las piezas plagiadas junto con la fuente correspondiente
- Porcentaje de contenido único y plagiado
- Permite a los escritores descargar y compartir el informe de escaneo.
- Límite de 1000 palabras
Por último, pero no menos importante, esta es otra herramienta esencial que necesitas para convertirte en un escritor freelance exitoso. Puede ser una opción vital en muchos sentidos. Por ejemplo, con este resumidor, puedes extraer rápidamente detalles clave de un extenso material de investigación.
Esto significa que no es necesario leer artículos de investigación, blogs, etc., de principio a fin para obtener la información necesaria. En su lugar, basta con procesar el texto a través del Resumidor de Textos y obtener una idea concisa.
Además, esto también te ayudará a eliminar información superflua y repetitiva del contenido, haciéndolo claro y conciso.
Resumidor De Textos puede ayudarle a escribir resúmenes, resúmenes ejecutivos, descripciones de productos, publicaciones en redes sociales y mucho más con facilidad.
Ofrece dos modos de resumen y un ajustador de longitud para redactar resúmenes de diferentes longitudes. Además, la herramienta admite resúmenes en 11 idiomas diferentes, lo que la convierte en una opción versátil para escritores freelance de todo el mundo.
Una de las cosas sorprendentes es que Resumidor De Textos genera dos versiones resumidas para una sola entrada, de modo que puedes elegir la que sea más apropiada.
Finalmente, la herramienta ofrece un límite de 3000 palabras para los usuarios gratuitos. Mientras que el plan premium cuesta $7 al mes y $36 al año.
Características principales:
- Múltiples modos de resumen
- Opción de longitud de resumen ajustable
- Soporte para diferentes idiomas
- Límite de 3000 palabras
Concluyendo
Para destacar como redactor de contenido freelance exitoso, necesitas más que solo talento. Necesitas las herramientas adecuadas que simplifiquen el proceso de escritura, ahorrando tiempo valioso y, en última instancia, permitiéndote completar más proyectos dentro del plazo establecido. En esta entrada de blog, hemos analizado las herramientas esenciales que debes incluir en tu flujo de trabajo.