Estos servicios permiten modernizar los procesos productivos en ámbitos económicos; además, representan un modelo para que Venezuela impulse sus Zonas Económicas Especiales y el desarrollo de sus propias aplicaciones y redes de innovación. Kingdee lidera el desarrollo de software en el mundo, además de transformar la cultura empresarial y jugar un papel importante en el desarrollo 5G, además de tecnologías de nube.
Asimismo, Kingdee se orienta a convertirse en la mayor plataforma de servicios corporativos del mundo, aunado a su capacitación de millones de talentos digitales en China, para extender esta política a otros países.
La compañía de software se fundó el ocho de agosto de 1993, y su sede principal se encuentra en Shenzhen, sureste de China.
Finalmente, el gigante tecnológico chino beneficia ampliamente a la educación, mediante sus contribuciones para más de 200 universidades. De esta manera, la vicepresidenta Rodríguez estrecha vínculos con la nueva superpotencia mundial para beneficiar el desarrollo de la nación venezolana, mediante la importación y sumatoria de conocimientos.