De acuerdo con un reporte de ArsTechnica, un usuario preguntó a Valve si era posible transferir la propiedad de una cuenta de Steam mediante un testamento. Un representante de soporte respondió que no era posible, puesto que las reglas establecen que las cuentas o juegos no son transferibles.
"El soporte de Steam no puede proporcionarle a otra persona acceso a la cuenta ni fusionar su contenido con otra cuenta. Lamento informarle que su cuenta de Steam no se puede transferir mediante un testamento,» mencionó el empleado. «Su cuenta es tuya y solo suya. Puede compartirla con miembros de su familia, pero no puede regalarla."
El Acuerdo de Suscriptor a Steam menciona que las cuentas y toda la información vinculada son estrictamente personales. Los usuarios no tienen permiso para venderla, cobrar por usarla o transferirla de cualquier otro modo. Estos términos se diseñaron para combatir la venta o transferencia de cuentas en el mercado negro, una acción que deriva en una suspensión automática.
Con información de Hipertextual