Ciencia y Tecnología
Nokia vuelve a vender tres de sus móviles más recordados
La marca anunció que volverá a fabricar tres de sus modelos de móvil más recordados: el 6310, el 5310 y 230, que saldrán a la venta este año
16 de abril de 2024
Ciencia y Tecnología- Lo retro está de moda y en tecnología también. Eso lo saben perfectamente las marcas, es por ello que son muchas las que han ido lanzando versiones actualizadas de algunas de sus máquinas más memorables.

(Lee también: Fortalecimiento de la seguridad financiera a través de la segregación de fondos)

Pasó hace unos años con las consolas mini, una moda a la que se subió primero Nintendo, a la que siguieron PlayStation y, más tarde, Sega. Y después muchas más.

Ahora le ha tocado el turno a los móviles y el protagonista tenía que ser Nokia. La firma que puso en las manos de muchos usuarios el primero teléfono inalámbrico de sus vidas.

La marca, ahora propiedad de HMD, ha anunciado que va a volver a fabricar tres de sus modelos de móvil más recordados: el 6310, el 5310 y 230, que saldrán a la venta este año. Y todos son baratos.

Los nuevos móviles probablemente, luzcan un diseño muy parecido a los originales, que vieron la luz entre 2001 y 2015, y son capaces de hacer, prácticamente, lo mismo.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Yhoselyn Sabariego
FUENTE Con información de ABC